Noticias

Octubre Callejero es un encuentro internacional de teatro callejero que se organiza en el oeste de la provincia de Buenos Aires con origen en la ciudad de Moreno. Dura 10 días, es independiente y autogestivo por lo tanto, se auto financia. Se desarrolla en plazas céntricas y de barrios periféricos, en calles y escuelas, institutos de formación, universidades nacionales y bachilleratos populares. Las Palomas Dicen. Grupo de teatro comunitario de Tres de Febrero están presentes en el Octubre Callejero. Viernes 6 y sábado 14 compartiendo esta fiesta a puro teatro.
Junio 2017 El sábado 17 de junio Las Palomas dicen organizan un Encuentro de Teatro Comunitario en el Noroeste del Conurbano. Reciben a DespaRamos que desde la Matanza tienen una larga trayectoria y vienen a compartir su experiencia, también los Merequetengues de Hurlingham que vienen a compartir su nuevo proyecto. En la Asociación de Fomento Martin Coronado, se juntan experiencias, expectativas, y sobre todo esfuerzos para que el teatro Comunitario siga creciendo en el noroeste bonaerense. Inicio a las 17hs y hasta que las velas ardan.
Marzo 2017 El grupo de Teatro Comunitario de Tres de Febrero retoma sus actividades el 4 de marzo.
Todos los sábados de 15,30 a 18,30 en la Asociación de Fomento Martín Coronado, Nahuel Huapi 6658. Frente a la calesita, en la estación Martín Coronado del ferrocarril Urquiza.

Invitamos a todos a unirse a esta maravillosa experiencia de hacer teatro de vecinos para vecinos. Sin ningún tipo de restricción, sino todo lo contrario. Nos gusta la inclusión. Nuestro grupo está formado por mujeres y varones, por niños, jóvenes y adultos, por personas como vos que desean participar de un proyecto colectivo y creativo.

Vení a compartir una tarde de sábado y probá. Para mas información:
laspalomasdicen@gmail.com
Facebook:  Las palomas dicen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario